Contamos con un laboratorio de alergia, donde se realizan diferentes pruebas funcionales respiratorias, rinomanometria, test de esfuerzo, pruebas alérgicas in vivo e in vitro, somos pioneros en incluir tecnicas de microarray (ISAAC y ALEX).
Disponemos de una unidad de provocaciones in vivo, donde se realizan de forma diaria múltiples tests de provocación con metacolina y alérgenos (somos pioneros en España en provocaciones inhalativas) y alimentaria, con una sala preparada para reanimación.
Nuestras instalaciones también contemplan salas para radiología, ECG, analítica y determinación de óxido nítrico (bronquial y nasal), siendo pioneros en España en aplicar esta última técnica.
En nuestro centro también encontrará una unidad de inmunoterapia donde se administran más de 1.000 dosis de extractos hiposensibilizantes cada mes. La unidad dispone de soporte informático pionero (InmunoWin), creado por nosotros para aplicar con seguridad y eficacia la inmunoterapia parenteral. Gracias a esta uniddad y en colaboración con los laboratorios Inmunotek estamos continuamente inmnovando y mejorando la eficacia y seguridad de estos tratamientos. Hay 5 neveras exclusivamente dedicadas a la conservación de las vacunas alergénicas de los pacientes.
Disponemos de dos colectores de pólenes en nuestra azotea desde 1973, publicando diariamente sus recuentos en polenes.com y en clinicasubiza.com. Somos también pioneros en esta técnica, formando y creando desde este centro con el auspicio de la SEAIC la primera RED de Colectores en España. Fuimos pioneros en España en dar a conocer pólenes alérgenicos tan importantes como el Trisetum paniceum, Cupresáceas o Platanus.
Se imparten cursos para el autocontrol del asma, cuyo objetivo es aumentar la calidad de vida de los pacientes asmáticos.