SELECCIONE EL SERVICIO SOBRE EL QUE DESEA SOLICIAR CITA
ODONTOLOGÍA
Text/HTML

La citación online es sólo para CONSULTAS PRESENCIALES y/o INMUNOTERAPIA. Si por el contrario lo que desea es una Consulta Online, tiene que citarse llamando al 91 561 55 94. 

Es imprescindible acudir con mascarilla, ser puntuales y venir solos (niños acompañados por un solo adulto) para no interferir con la distancia de seguridad en las salas de espera. Conserve el mensaje de texto de confirmación de cita, tanto para consulta como inmunoterapia, como justificante para venir a la Clínica durante el confinamiento. No acudir si presenta fiebre, tos, fatiga, dolores musculares y/o pérdida repentina del olfato.

Es IMPORTANTE que suspenda toda medicación antihistamínica que esté tomando al menos 72 horas antes de la consulta, ya que pueden interferir en el resultados de las pruebas alérgicas. Los inhaladores para el asma debe suspenderlos al menos 12 horas antes.

El TIEMPO REQUERIDO para hacer el estudio varía mucho de unos pacientes a otros, en líneas generales suele oscilar entre 15-30 minutos la consulta con el médico y unos 30 minutos las pruebas alérgicas. No obstante en pacientes que acuden por primera vez y que requieren estudios más amplios pueden ser necesarias de 2-3 horas.