Noticias recientes

ALEX® - Disponible en Clinica Subiza

Nuevo método para detectar alergias, desarrollado en una empresa biotecnológica emergente con sede en Viena, ahora disponible en Clínica Subiza.

ALEX® - Disponible en Clinica Subiza

La empresa emergente vienesa Macro Array Diagnostics desarrolla métodos revolucionarios para el diagnóstico de alergias: Allergy Explorer (ALEX) es la primera prueba del mundo que permite analizar simultáneamente, de manera rápida y fiable, hasta 300 alérgenos (incluyendo 125 componentes moleculares). Una sola gota de sangre, plasma o suero basta para obtener un análisis completo. Esta empresa emergente recibe financiación de la UE. La mejora de los medios de diagnóstico aumenta la calidad de vida de las personas alérgicas

Macro Array Diagnostics ha desarrollado un análisis multiparámetro para la alergia que incluye en una única prueba de laboratorio cerca del 100% de los alérgenos relevantes a escala mundial. Las pruebas convencionales solo permiten analizar simultáneamente un número limitado de sustancias alergénicas.

El nuevo método de ensayo proporciona a los pacientes una información completa sobre las sustancias a las que son sensibles. Por otra parte, el uso de ALEX permite que los profesionales médicos apliquen terapias y recomendaciones de forma más rápida y específica.

Macro Array Diagnostics GmbH ha sido la única empresa biotecnológica austriaca elegida por el grupo de selección de alto nivel del programa de financiación "Instrumento para pymes del Consejo Europeo de Innovación (fase 2)" en el marco de Horizonte 2020. Los recursos adicionales servirán para intensificar las actividades de desarrollo de una tecnología de diagnóstico revolucionaria.

"Creemos que la aprobación de la financiación de la UE supone una gran reconocimiento tanto para este método de diagnóstico único como para nuestro equipo altamente motivado. El apoyo de la UE acelerará considerablemente el desarrollo de esta tecnología, estimulando la apertura de nuevos segmentos de clientes y la creación de puestos de trabajo", afirma satisfecho Christian Harwanegg, fundador y máximo responsable de la empresa.

Fuente: Macro Array Diagnostics explora las alergias

Más información sobre Alex: The smart way to explore allergy

Más información sobre los Macro Array: Técnida de ISAC

PIDA CITA PARA LA REALIZACIÓN DE UN ALEX
150€
Clínica Subiza

info@clinicasubiza.com

91 561 55 94

C/ General Pardiñas, 116 Madrid