Noticias recientes

ALEX® - Ya disponible en Clínica Subiza

ALEX, ahora disponible en Clínica Subiza.

 

ALEX® es la nueva generación de pruebas in vitro para alergias de tipo I. Con un panel de más de 280 alérgenos (más de 150 extractos de alérgenos y más de 100 alérgenos moleculares - polen, moho - incluyendo Malassezia sympodialis , hongos asociados con dermatitis atópica y otras enfermedades de la piel - ácaros, mascotas, insectos y una variedad de alimentos), suplementado con IgE total, ALEX ® puede cubrir más del 99% de la necesidad de un diagnóstico de alergia de rutina.

 

El protocolo de ensayo ALEX ® integra un potente inhibidor de carbohidratos de reacción cruzada (CCD, por sus siglas en inglés) durante la incubación del suero, que aumenta la especificidad evitando confusión en los resultados. Esto reduce la carga interpretativa para los médicos de pacientes con CCD positivos y aumenta la especificidad de los resultados de nuestras pruebas.

 

Muy útil en el diagnóstico de:

- Alergias alimentarias, para conocer realmente cuál o cuáles son los alimentos realmente causantes de la misma.

- Alergias respiratorias, en orden a saber cuáles son realmente los alérgenos que deben añadirse en la vacuna alergénica.

- Útil en el estudio de la rinitis, sinusitis, asma bronquial, urticarias, anafilaxia, síntomas digestivos y dermatitis atópica.

 

Ningún test en el mercado, da tantísima información sobre su Alergia y encima por tan sólo 150 €.

 

*Para obtener toda la información sobre las pruebas de ALEX®: Alex - Allergy explorer

 

 

>> Pedir cita para realizarse un Alex