Medicina estética / Tratamientos

Plasma rico en plaquetas

Text/HTML
Medicina estética Clínica Subiza
Text/HTML

Información sobre el tratamiento mediante plasma rico en plaquetas

La bioestimulación mediante el plasma rico en plaquetas es una forma de tratamiento novedosa y eficaz tanto en alopecia como envejecimiento facial.

Este producto es aceptado totalmente por nuestro cuerpo ya que se obtiene directamente del paciente. Consiste en la inserción mediante agujas muy finas de un compuesto cálcico extraído de una pequeña cantidad de sangre.

Gracias a esto, la zona tratada favorecerá la generación de vasos sanguíneos haciendo que los nutrientes lleguen con más facilidad y de esta forma revitalizando la piel, aumentando la elasticidad, la luminosidad y reduciendo las arrugas.

Es un tratamiento que podemos aplicarlo en 3 o 4 sesiones al año y que posteriormente se repetirá una vez al año. En el caso de bioestimulación, los resultados se ven a los 20 días, en casos de alopecia en la 2ª sesión.

Text/HTML

Beneficios del plasma rico en plaquetas

Mejora de la calidad. Mejora del tejido cutáneo gracias a la hidratación y revitalización a través de los vasos sanguineos.

Efecto rejuvenecedor. Regeneración del fotoenvejecimiendo cutaneo y reducción de la flacidez.

Despertar cutáneo. Activación de las funciones de la piel y aceleración de las células, ofreciendo una reducción de arrugas y una piel más lisa y firme.

Estimulación. Producción natural de colágeno, tejido epidérmico y elastina dando elasticidad y firmeza.

Comodidad. Proceso no quirúrgico, prácticamente indoloro y ambulatorio donde el paciente no nota mayores molestias.

Rápida recuperación. Permite retomar la normalidad de manera inmediata puesto que únicamente deja unas ligeras marcas que desaparecen tras la aplicación.

Gradual. Este tratamiento ofrece un efecto que irá mejorando con el paso de los días y por tanto su desaparición es más gradual que con otros productos.

Text/HTML
VEN A CONOCERNOS
Clínica Subiza

info@clinicasubiza.com

91 561 55 94

C/ General Pardiñas, 116 Madrid