Buscar en noticias    Minimise

Noticias recientes

La alergia al sésamo es frecuente entre los niños con otras alergias alimentarias.

Read More »

Opciones de tratamientos no quirúrgicas, pero eficaces, para quienes padecen de rinosinusitis crónica. 

Read More »

El culpable oculto, es el acrilato de isobornilo, un componente del pegamento utilizado en cosméticos y vendajes. La American Contact Dermatitis Society ha denominado a este químico el alergeno del año para 2020.

Read More »

Amarantáceas, el polen de la vuelta al cole.

Read More »

Las reacciones son inmediatas y se informan en su mayoría dentro de las siguientes dos horas a la ingestión, sin embargo, se han reportado reacciones de fase tardía hasta ocho horas después de la ingestión, en particular a cangrejo nórdico, sepia, lapa y abulón.

Read More »

Los kiwis son muy saludables, pero pueden ser peligrosos para alguien con alergia al kiwi. Las alergias al kiwi son cada vez más comunes y los niños pueden estar en riesgo.

Read More »

¿Sabía que introduciendo los frutos secos en la alimentación infantil a los 3-6 meses de edad, se reduce considerablemente el desarrollo de su alergia?​

 

Read More »

En la alergia, algo que desencadena o agrava una reacción se denomina cofactor. 

Read More »

Es la primera prueba del mundo que permite analizar simultáneamente, de manera rápida y fiable, hasta 300 alérgenos (incluyendo 125 componentes moleculares). Una sola gota de sangre, plasma o suero basta para obtener un análisis completo. 

Read More »

En ocasiones, la alergia al trigo se confunde con la celiaquía, pero estas enfermedades son diferentes.

Read More »