Noticias recientes

Altas concentraciones de polen de plátano de sombra en Madrid

La rinoconjuntivitis alérgica epidémica por pólenes, se añade estos días a la pandemia por el COVID-19 que estamos sufriendo.

Polen platano

Ahora que los pólenes de cupresáceas estaban dando una tregua, por el contrario el polen del plátano de sombra ha aparecido antes de tiempo y con concentraciones muy altas, debido a las altas temperaturas.

Los pacientes alérgicos a los pólenes tienen además más posibilidades de sufrir infecciones respiratorias, es por ello y ahora más que nunca, que se lleve un buen control tanto de la rinitis como del asma alérgico.

Este buen control choca con las acertadas recomendaciones dadas por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, que aconseja suspender las consultas de alergia, para evitar contagios en la salas de espera.

¿Entonces qué podemos hacer?

Afortunadamente Internet y los smartphone permiten al especialista realizar una consulta Virtual eficaz, sin necesidad de la presencia física del paciente, en la mayoría de los casos.

Clínica Subiza tiene disponible el teléfono 91 5615594 de 8-21 h De lunes a viernes para atender a los pacientes. También puedes citarte online. La consulta está cubierta por tu sociedad médica.

Serás atendido por un especialista en Alergología a través del teléfono y el informe te lo mandamos en formato PDF a tu correo electrónico, para que puedas seguir un tratamiento y comprarte los medicamentos en la farmacia.

En este link encontrarás recomendaciones para defenderte del polen del plátano de sombra, que esperamos te sean útiles.

No te vamos a dejar solo con tus alergias, llámanos para poderte ayudar.

VEN A CONOCERNOS
Clínica Subiza

info@clinicasubiza.com

91 561 55 94

C/ General Pardiñas, 116 Madrid