You are here: Devices » Máscara deportiva Respro Clínica Subiza Social: Twitter Facebook Idioma:  en-GB Español (España, Alfabetización Internacional)   
Minimise
 

Máscara deportiva Respro®
 

 

► La mascarilla deportiva Respro es una máscara totalmente ventilada que permite una protección frente alergenos muy alta sin evitar una completa respiración.

► La máscara combina filtros de alta captación [HEPA] capaz de retener partículas submicrónicas tales como polución atmosférica y alergenos (pólenes, ácaros, epitelios, hongos, polvo de soja) así como virus y bacterias. El filtro es recambiable y tiene un sistema de filtrado óptimo, gracias a una filtración mixta, electrostática y física con una eficiencia mayor del 95% para partículas superiores a 0,3 µm.

► Tiene unas válvulas especiales que aseguran una buena ventilación incluso durante deportes de competición.

► Es especialmente efectiva para deportistas con asma bronquial que realizan deporte al aire libre. Para evitar la polución en personas, con o sin asma, que realizan carreras o ciclismo en la ciudad, para pacientes con rinitis alérgica que quieren disfrutar de todas las actividades externas, durante la polinización, tales como ciclismo, patinaje, o carreras de fondo.

► Es útil para los alérgicos al caballo que quieren seguir disfrutando de la equitación.

► Para personas con asma inducida por ejercicio que realizan deporte en ambientes fríos (carrera de fondo en invierno, esquí , patinaje sobre hielo).

► Disponible en www.alertienda.com

 

vídeo
 

   

Clínica Subiza Terms Of Use | Privacy Statement