You are here: References » News Clínica Subiza Social: Twitter Facebook Idioma:  en-GB Español (España, Alfabetización Internacional)   
Buscar en noticias    Minimise

Minimise
Noticias recientes
may. 18

Written by: jsubiza
18/05/2016 

Acaba de iniciarse con 82 granos/m3 de aire (martes 17 de mayo) el periodo álgido de polinización de las gramíneas que ya comenzó a finales de enero, pero cuyos recuentos se harán máximos a lo largo de este mes, para luego ir descendiendo en junio y finalizando en Julio 

Los recuentos totales de pólenes de gramíneas este año estarán algo más altos que el año anterior que sumaron a lo largo del 2015, 3.106 granos/m3. (< 3.000 leve, 3.000-4.000 moderada > 4.000 intensa). No obstante las concentraciones en esta segunda mitad de Mayo serán bastante altas. Los pólenes de gramíneas afectan a más del 90% de los pacientes con polinosis en Madrid y son la principal causa de polinosis epidémica (rinoconjuntivitis y/o asma) en esta ciudad.

Pinchando aquí te damos las medidas necesarias para combatir la alergia a los pólenes de gramíneas, esperamos que te sean de ayuda.

 

 

Dr. Javier Subiza

Tags:
 

Clínica Subiza Terms Of Use | Privacy Statement